División de Educación y Comunicación

Nuestros Servicios

Tenemos clara la meta, tu solución

Herramientas TIC para la educación

Correos Corporativos

Páginas Web

Herramientas TIC para la Educación

Google apps para la educación

Todo institución pública o privada que esté orientada a la educación puede obtener el beneficio de:

Google Apps para la Educación.

Las aplicaciones de Google, son online y gratuitas. Lo que permite a los profesores, personal administrativo y a los estudiantes trabajar de forma conjunta y mejorar la colaboración y comunicación entre todas las partes. Podrás trabajar y compartir información a través de internet de forma segura y rápida coordinando cada departamento y mejorando la relación con los alumnos.

Acceder

Almacene archivos y encuentre lo que necesita al instante.

Conectar

Comuníquese con sus colegas sin importar dónde se encuentren.

Crear

Todo lo que necesita para que su proyecto cobre vida.

Controlar

Administre usuarios, dispositivos y datos de forma fácil y segura.

Correos Corporativos

Correos para su institución

Distingue a tu empresa de la competencia, dale transparencia y profesionalismo contando con correos corporativos.

Estos pueden ser para cada área de tu empresa, ayudando a crear identidad y confianza con tus clientes.  

Ejemplo:

ventas@tuempresa.com 

Ventajas de los correos corporativos

Seguridad

Este es un aspecto vital a la hora gestionar una cuenta de correo electrónico; ya que los correos corporativos ofrecen mayores medidas de seguridad: firewalls, antivirus y filtros avanzados anti-spam; con la finalidad de proteger, tanto la información confidencial, como los dispositivos y equipos de posibles virus o ataques informáticos.

Auditoría y control

Los servicios de correo empresarial, disponen de herramientas de registro (logs) de ingreso/salida de mensajes; de modo que es posible tener control de mensajes rechazados, devueltos o fallidos, información fundamental para empresas que realizan negocios vía email.

Gestión

El correo corporativo ofrece una gestión más eficiente; ya que a través de él, se pueden crear grupos o listas de trabajo y de esta forma los empleados pueden comunicarse entre sí de manera más fácil y cómoda. Además de que los correos electrónicos de los clientes llegan directamente a todos los responsables de cada departamento.

Correos Corporativos

Páginas Web

En Step-User nos encargamos de diseñar páginas web en planes y de acuerdo a las necesidades que pueden ser básicas, intermedias y avanzadas. Así también ofrecemos el soporte para las cuentas de correo corporativos para su empresa

Para el diseño web, se debe de considerar:

Dominio:

Cual será la extensión del nombre de su empresa. Ejemplo:

.com, .pe, .net, .email, .info, .futbol, etc.

Contenido:

¿Qué contenido es el que se debe de mostrar? El más relevante, el de mayor impacto al cliente, dando a conocer el valor agregado que tiene su empresa.

Diseño:

Con el fin de optimizar los tiempos de la entrega de la página web, se debe de tener una idea de los colores, diseño de la web, con el fin de mejorar el avance de la página.

Correos:

Se tiene que elegir los correo corporativos de la empresa. Los correos serán utilizados y deben de ser personalizados a sus colaboradores.

EMPRESA

Tenemos diferentes divisiones lo que nos permite complementar nuestra oferta de servicios para ofrecer soluciones integrales a nuestros clientes logrando su satisfacción.

DIRECCIÓN

Cooperativa Cristo Rey D-19 /Paucarpata / Arequipa – Perú

TELÉFONOS

(+51) 986 239 291

(+51) 962 241 091

(051) 660098

REDES SOCIALES